Los eventos espectaculares son nuestra especialidad

La elegancia y estilo de Imperial Grand Venue & La Hacienda Event Center ofrece un entorno inigualable para tus eventos sociales.

Una boda, un cumpleaños o un bautizo, cualquier fecha especial para usted se merece la mejor celebración. En Imperial Grand Venue & La Hacienda Event Center tenemos el mejor espacio para tus eventos.

El carácter elegante y sofisticado que ofrecen en Imperial Grand Venue & La Hacienda Event Center lo convierten en los lugares predilectos para acontecimientos cargados de emoción convirtiendo tus eventos sociales en un día memorable.

Los diferentes Espacios de Imperial Grand Venue & La Hacienda Event Center están pensados para garantizar el mejor entorno para la realización de tu evento social.

Servicios

En Imperial Grand Venue & La Hacienda Event Center tenemos todas las herramientas necesarias para llevar a cabo, con éxito, cualquier tipo de evento. Su equipo profesional, coordina y gestiona cualquier demanda requerida por el cliente, donde encontrará en Imperial Grand Venue & La Hacienda Event Center el espacio idóneo para su evento.

El perfecto equilibrio entre estética, funcionalidad y versatilidad, en Imperial Grand Venue & La Hacienda Event Center convertimos el día de tu evento en una experiencia única e inolvidable.

(956) 408-7176

(956) 579-4469

(956) 547-0964

1060 Ruben M Torres Blvd 78521 Brownsville